Otra cosa, es NECESARIA una categoría para el personaje. Dirá mucho de sus habilidades y no solo eso, si no que abrirá un montón de puertas para conseguir habilidades y demases.
Pero es precisamente eso, NO son profesiones.
Una persona puede ser Mentalista y dedicarse a estafar a la gente haciendo creer que puede ver el futuro cuando realmente su poder es la telequinésis. O puede ver realmente el futuro o el pasado y se dedica a usar sus poderes para ganarse la vida. Sería Vidente. Si, mentalista de Categoría pero vidente de PROFESIÓN.
Al igual que una persona cuya categoría es guerrero, realmente es un borracho de bar que de pronto le surge la oportunidad de su vida de convertirse en guardia de la ciudad y empezar una nueva vida. Es guerrero de categoría pero Guardia de la Ciudad de profesión.
Por supuesto, tambie hay que ser consecuentes... Las categorías no son las profesiones, pero si las dirigen.
Un hechicero no puede ser un caballero. En una batalla lo masacrarían, si se enfrenta cuerpo a cuerpo con alguien. Sí, es cierto que tiene magia y puede emplearla, pero no es su profesión más idónea.
Los personajes siempre pueden tener la profesión que quieran... Pero sed razonables y si algo parece disparatado, explicadlo y razonadlo bien y entonces os lo daré por bueno.
Si teneis dudas, podeis exponerlas aquí.
Y si creeis que necesitais crear por lo que sea alguna nueva categoría, poneos en contacto conmigo.
¡Suerte y elegid bien!