Son luchadores que se han dedicado a perfeccionar sus habilidades marciales con todo tio de armas. Se trata de guerreros natos, los cuales han llevado hasta el límite su capacidad combativa por encima de cualquier otra categoría. Opuestamente a los guerreros convencionales, no emplean ninguna otra habilidad en la lucha más que su maestría en el uso de armas. En una contienda, ignoran el uso de su energía física y todo aquello que o sea su propia habilidad marcial, pero no por ello dejan de ser combatientes más hábiles y los más centrados en las verdaderas habilidades marciales.
La diferencia con otras categorías, como la del guerrero es que el Maestro en Armas jamás va a utilizar habilidades sobrenaturales o técnicas marciales como el kung fu o cualquier otra.
Se basará en la maestría que tiene para manejar armas, ya sean simples cuchillos, hachas de guerra o cualquier repertorio de armas exóticas que pueda haber.
Arquetipo: Luchador
Múltiplo de vida: 10
PV: +20 por nivel.
Turno: +5 por nivel.
Conocimiento Marcial: +10 por nivel.
CV innatos: +1 cada 3 niveles.
HABILIDADES PRIMARIAS
- Habilidad de Combate: Limite 60%
+1 H. Ataque:2
+1 H. Parada: 2
+1 H. Esquiva: 2
+1 Llevar Armadura: 1
- Habilidad Sobrenatural: Limite 50%
+5 Zeon:3
Múltiplo de ACT: 70
+1 Proyección Mágica: 3
+1 Convocar: 3
+1 Desconvocar: 3
+1 Atar: 3
+1 Dominar: 3
- Habilidad psíquica: Limite 50%
CV: 20
+1 Proyección Psíquica: 3
HABILIDADES SECUNDARIAS
+1 Atléticas:2
+1 Sociales: 2
+1 Perceptivas: 2
+1 Intelectuales: 3
+1 Vigor: 1
+1 Subterfugio: 3
+1 Creativas: 2
- Costes reducidos
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BONIFICADORES INNATOS
+5 H. de Ataque por nivel.
+5 H. Parada por nivel
+10 Llevar armadura por nivel.
+5 Priezas de la fuerza por nivel.
Las Tablas de Armas y maniobras, al igual que el uso de nuevas clases de armas le cuestan la mitad de PD.