Fate of Goddess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Interpretativo basado en el juego de rol 'Ánima Beyond Fantasy'
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 
• Normas •

 • Indice •
 • Razas y Categorías •

 • Perfil •

 • FAQ •

  • Buscar •

Últimos temas
» Historia Completa de Gaïa Volúmen II
Historia Completa de Gaïa Volúmen II EmptyLun Ago 30, 2010 8:58 pm por Marina Constantine

» Novel
Historia Completa de Gaïa Volúmen II EmptyMar Ago 24, 2010 7:59 pm por Marina Constantine

» Guerrero Mentalista
Historia Completa de Gaïa Volúmen II EmptyMar Ago 24, 2010 7:59 pm por Marina Constantine

» Mentalista
Historia Completa de Gaïa Volúmen II EmptyMar Ago 24, 2010 7:58 pm por Marina Constantine

» Guerrero Conjurador
Historia Completa de Gaïa Volúmen II EmptyMar Ago 24, 2010 7:58 pm por Marina Constantine

» Conjurador
Historia Completa de Gaïa Volúmen II EmptyMar Ago 24, 2010 7:57 pm por Marina Constantine

» Hechicero Mentalista
Historia Completa de Gaïa Volúmen II EmptyMar Ago 24, 2010 7:56 pm por Marina Constantine

» Ilusionista
Historia Completa de Gaïa Volúmen II EmptyMar Ago 24, 2010 7:55 pm por Marina Constantine

» Warlock
Historia Completa de Gaïa Volúmen II EmptyMar Ago 24, 2010 7:55 pm por Marina Constantine


 

 Historia Completa de Gaïa Volúmen II

Ir abajo 
AutorMensaje
Marina Constantine
Admin
Marina Constantine


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Historia Completa de Gaïa Volúmen II Empty
MensajeTema: Historia Completa de Gaïa Volúmen II   Historia Completa de Gaïa Volúmen II EmptyLun Ago 30, 2010 8:58 pm

Historia Completa de Gaïa Volúmen II Sinttulo-1-15

El momento álgido de la guerra, que marcaría su primer punto de inflexión, fue la Batalla de las Cenizas, cuando Rah, al darse cuenta de que sus ejércitos estaban retrocediendo, dejó la isla de Tol Rauko para encabezarlos personalmente junto a La Cofradía, sus agentes más poderosos. Ante unas fuerzas combinadas de más de cinco millones de hombres, Sylvain y otras razas capitaneadas por Taumiel, el Señor de Judas y sus ocho acompañantes descendieron en mitad del campo de batalla. Las palabras que pronunció cuando habló por primera vez quedarían escritas en la historia.

“Vosotros tenéis la culpa. Habéis producido vuestra propia caída.
¿No veis? Como borregos seguís fielmente los designios de un destino que no
os pertenece. Ciegos y encadenados, incluso habéis olvidado lo que significa ser humanos.
Preparaos.
El mundo va a cambiar, aunque para eso debamos teñirlo de sangre.
Ha llegado la hora de que muera el Dios que, en nuestra arrogancia, hemos creado
a nuestra imagen y semejanza.
Con nuestras manos quebraremos los cielos”

A continuación ordenó a sus tropas que se retirasen, mientras él y La Cofradía avanzaban en solitario hacia los ejércitos de Taumiel y los Reinos Santos. Sólo en los primeros minutos, los nueve ya habían exterminado una tercera parte de las fuerzas aliadas...
Cuando más de una tercera parte de sus ejércitos habían sido destruidos, y viendo que sus adversarios eran como dioses vivientes frente a los que no tenían oportunidad alguna, el señor de las naciones élficas ordenó la retirada. Aquello fue un golpe más duro de lo que nadie pudo sospechar, pues muchos empezaron a considerar a Rah como una deidad más que como un hombre. Tras aquella batalla, los miembros de La Cofradía se dividieron y encabezaron diferentes fuerzas de Judas, atacando al unísono todos los confines del mundo.
Sólo Zhorne y sus ejércitos siguieron obteniendo victorias, haciendo evidente para todos que era la única persona capaz de detener a Rah. Percibiendo la amenaza que el joven representaba para él y sus objetivos, el Señor de Judas ordenó a los ocho miembros de La Cofradía encontrarle y destruirle a cualquier precio.
Tras varios enfrentamientos que estuvieron a punto de costarle la vida, durante una reunión secreta con Taumiel y otros líderes de la alianza, finalmente Zhorne acabaría siendo interceptado por Karla Edil Sith, la hija adoptiva de Rah y miembro de La Cofradía. Ambos se enzarzaron en un terrible combate personal, durante el cual la joven desató a varias potencias contra él. En el culmen de su enfrentamiento, Karla invocó al Aeon oscuro Tawil At-U’mr, El Señor de las Puertas, tratando de arrastrar a su antagonista hacia la nada infinita. Pero en ese instante, Keith Khaiel Sith, el líder de la Cofradía, quien había estado observando la lucha en secreto, aprovechó la situación para tratar de acabar con ambos al unísono, desencadenando un holocausto de pura destrucción que no dejó ni rastro de ellos.
Durante los meses siguientes, las fuerzas de Judas, encabezadas por Keith y el resto de la Cofradía, prosiguieron sus avances con mortal eficacia. Pronto deshicieron por completo todos los logros que Zhorne Giovanni había logrado durante el último año. Con la mayoría del Viejo Continente en su poder, se extendieron a las tierras de más allá de los océanos, alcanzando primero Varja y posteriormente Khalis y Lunaris, donde prosiguieron sus ataques. La endeble alianza que se había levantado contra Rah empezó a tambalearse y el emperador Taumiel se vio incapaz de hacer otra cosa que resistir como pudo. Poco a poco, la esperanza empezó a ser sepultada por el terrible peso de la cruda realidad.
De nuevo, el destino de Gaïa parecía estar sentenciado.

Pero aún quedaba mucha sangre por derramarse...


La Cofradía

Spoiler:

Historia Completa de Gaïa Volúmen II Terminuris

Tras pasar meses desaparecido y cuando todos le creían muerto, Zhorne regresó súbitamente para ponerse al frente de lo que quedaba de sus ejércitos. Con fuerzas renovadas, volvió a dar un vuelco a la guerra, reconquistando la zona central del Viejo Continente, e incluso derrotando a varios miembros de La Cofradía. Con sangre, sudor y lágrimas, logró llegar hasta las llanuras de Términus, donde reunió todas las fuerzas restantes de la alianza. Taumiel y los lideres del resto de reinos y naciones de Gaïa se congregaron a su llamada, al igual que los dragones y otras bestias ancestrales. Frente a ellos, el grueso de todas las fuerzas de Judas, el ejército más poderoso que había existido en la historia. La mayor batalla que jamás presenciaría el mundo estaba a punto de dar comienzo, una batalla en la que todos daban por segura la victoria de Rah.
Pero ocurrió algo que escapó a los designios del Señor de Judas. Mientras se preparaba paa el último enfrentamiento, un Duk'zarist llamado Larvae consiguió penetrar a través de las protecciones de Tol Rauko y llegar hasta donde Ark Noah estaba prisionera. Cómo logró hacerlo forma parte de las leyendas, tanto como el aterrador descubrimiento que halló en las profundidades de la fortaleza. Allí existía una inmensa maquinaria creada con la tecnología de las Logias Perdidas de Sólomon, un inmenso artefacto que se alimentaba de las almas de todas las víctimas de la guerra, canalizando su poder con un fin desconocido.
A cientos de kilómetros, Rah percibió que alguien había penetrado en las cámaras estancas de Tol Rauko y regresó hasta la fortaleza, horas antes de que se iniciase la batalla de Términus. De ese modo, Rah y Zhorne jamás llegarían a encontrarse cara a cara, y el irónico destino siguió su curso como ni siquiera los cielos pudieron preveer.
Cuando los más de veinte millones de contendientes se lanzaron unos contra otros, los campos se inundaron de sangre. La proporción de la batalla fue tal que se alargaría durante varios días, pese a que al finalizar la primera jornada, la superioridad de las fuerzas de Judas ya era patente.
Incluso sin esperanza, los ejércitos de Zhorne siguieron adelante. Hacía mucho que ya no luchaban por ideales, credos o venganza.
¿Qué más les quedaba?
Sin embargo, antes de acabar el segundo día, cuando el final del conflicto parecía inminente, la noticia de la liberación de Noah llegó hasta las fuerzas de los Duk'zarist dando un insospechado revés a los acontecimientos. Al descubrir el motivo por el que habían sido obligados a participar en la guerra, algo que se mantuvo en secreto para los oscuros, se retiraron de las posiciones que habían tomado hasta entonces, arrasando a las fuerzas de Judas que se encontraron en su camino. Eso proporcionó la ansiada oportunidad que Zhorne y sus aliados necesitaban, y el joven general no la dejó escapar. Haciendo acopio de todo lo que le quedaba, se lanzó contra las fuerzas quebradas y divididas de Judas. Al finalizar el tercer día, los ejércitos de Rah se vieron obligados a retirarse a la espera de una oportunidad para poderse reagrupar, una oportunidad que nunca estaría a su alcance. Sin perder ni un instante, Zhorne avanzó a través de las tierras baldías y arrasadas por la guerra hasta la Costa de los Anhelos, donde partió con sus tropas restantes hacia el corazón del Mar Interior pra acabar de una vez por todas con la raíz de la Guerra de Dios.
Y, lejos, en Tol Rauko, Rah comprendió que todo había llegado a su fin. El mismo mundo que quería salvar rechazaba la liberación que le ofrecía. Fue así como, preso de esa amarga ironía, cometió la mayor de las atrocidades.
S ino podía salvar el mundo, entonces lo destruiría.
Antes de que Zhorne pudiera llegar hasta la fortaleza, Rah descendió hasta las entrañas de la tierra, donde puso en marcha la máquina que había estado construyendo. En el momento de su activación, una ola de poder sin igual asoló Gaïa, creando una inmensa distorsión que arrasó tanto el plano físico como el espiritual. Aún hoy desconodemos sus verdaderas consecuencias y su finalidad, pero desde ese momento ya nada sería igual.

En realidad, aquel día el mundo se acabó.
Solo que no nos dimos cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://fateofgoddess.foroes.org
 
Historia Completa de Gaïa Volúmen II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Completa de Gaïa Volúmen I
» Historia del Comienzo y Paralela de Gaïa Vol. 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate of Goddess :: SOBRE ANIMA :: Ambientación-
Cambiar a: