El potencial de los hechiceros mentalistas es enorme. Los personajes con esta categoría esán dedicados a controlar la combinación de las excepcionales habilidades de las que están dotados: la magia y las matrices psíquicas. Aunque su resistencia y sus conocimientos secundarios pueden ser escasoa a causa de su extrema dedicación, con la capacidad de hcer conjuros y apoyándose en sus disciplinas psíquicas hay muy pocas cosas que no estén a su alcance.
Arquetipo: Místico, Psíquico.
Múltiplo de vida: 20
PV: +5 por nivel.
Turno: +5 por nivel.
Conocimiento Marcial: +10 por nivel.
CV innatos: +1 cada nivel.
HABILIDADES PRIMARIAS
- Habilidad de Combate: Limite 50%
+1 H. Ataque: 3
+1 H. Parada: 3
+1 H. Esquiva: 2
+1 Llevar Armadura: 3
- Habilidad Sobrenatural: Limite 50%
+5 Zeon: 1
Múltiplo de ACT: 50
+1 Proyección Mágica: 2
+1 Convocar: 2
+1 Desconvocar: 2
+1 Atar: 2
+1 Dominar: 2
- Habilidad psíquica: Limite 50%
CV: 10
+1 Proyección Psíquica: 2
HABILIDADES SECUNDARIAS
+1 Atléticas:2
+1 Sociales: 2
+1 Perceptivas: 2
+1 Intelectuales: 2
+1 Vigor: 3
+1 Subterfugio: 2
+1 Creativas: 2
- Costes reducidos
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BONIFICADORES INNATOS
+100 Puntos de Zeon por nivel.
+5 Ocultismo por nivel.