Marina Constantine Admin
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Ilusionista Mar Ago 24, 2010 7:55 pm | |
| Los ilusionistas combinan sus grandes habilidades en los campos del subterfugio con el control de la magia. Un buen ilusionista consigue que quienes le rodean no sepan si lo que hace se debe a sus poderes sobrenaturales o su propia habilidad. Sus capacidades místicas son casi tan grandes como la de cualquier hechicero, pero carecen de la misma facilidad para ejecutar conjuros rápidamente. Al contrario de lo que su nombre parezca sugerir, los ilusionistas pueden dominar muchos tipos de magia y no sólo la ilusión. Muchas veces, usan diversos conjuros obteniendo unos efectos igualmente notables. Son muy vulnerables físicamente, por lo que suelen rehuir el combate directo de estratagemas más ingeniosas. Arquetipo: Místico, Acechador Múltiplo de vida: 20 PV: +5 por nivel. Turno: +5 por nivel. Conocimiento Marcial: +20 por nivel. CV innatos: +1 cada 3 niveles.
HABILIDADES PRIMARIAS - Habilidad de Combate: Limite 50% +1 H. Ataque:3 +1 H. Parada: 2 +1 H. Esquiva: 3 +1 Llevar Armadura: 3
- Habilidad Sobrenatural: Limite 60% +5 Zeon: 1 Múltiplo de ACT: 60 +1 Proyección Mágica: 2 +1 Convocar: 3 +1 Desconvocar: 3 +1 Atar: 3 +1 Dominar: 3
- Habilidad psíquica: Limite 50% CV: 20 +1 Proyección Psíquica: 3
HABILIDADES SECUNDARIAS +1 Atléticas:2 +1 Sociales: 2 +1 Perceptivas: 2 +1 Intelectuales: 2 +1 Vigor: 3 +1 Subterfugio: 2 +1 Creativas: 2
- Costes reducidos +1 Trucos de manos:1 +1 Persuasión: 1
BONIFICADORES INNATOS +75 Puntos de Zeon por nivel. +5 Valoración Mágica por nivel. +10 Sigilo por nivel. +10 Ocultarse por nivel +10 Trucos de manos por nivel. +5 Disfraz por nivel. +5 Robo por nivel. +5 Persuasión por nivel. | |
|