Los conjuradores son místicos dotados de la capacidad de llamar a criaturas sobrenaturales y siniestras a su voluntad. Aunque, por sí mismos ni sus poderes mágicos ni sus habilidades físicas son especialmente notables, los seres que convocan a este mundo son capaces de realizar prácticamente coauqluier cosa que desee su controlador. Los conjuradores también pueden realizar invocaciones, recurriendo a la ayuda de grandes potencias sobrenaturales durante un tiempo límitado.
Una aclaración sobre las criaturas a las que los Conjuradores pueden llamar: No todas son siniestras y tétricas. No todas son malvadas o egoístas. Existen entidades de la luz, acuáticas, de fuego... a las que pueden llamar y controlar. Es decir, un conjurador no está ni por lo más mínimo obligado a ser un ser oscuro que llama a criaturas oscuras para que le sirvan.
Para nada, puede ser perfectamente incluso una niña que consiguió atar a un elementar de agua y desde entonces le protege como si fuera su ángel de la guarda.
Arquetipo: Místico
Múltiplo de vida: 20
PV: +5 por nivel.
Turno: +5 por nivel.
Conocimiento Marcial: +10 por nivel.
CV innatos: +1 cada 3 niveles.
HABILIDADES PRIMARIAS
- Habilidad de Combate: Limite 50%
+1 H. Ataque:3
+1 H. Parada: 3
+1 H. Esquiva: 2
+1 Llevar Armadura: 3
- Habilidad Sobrenatural: Limite 60%
+5 Zeon: 1
Múltiplo de ACT: 60
+1 Proyección Mágica: 3
+1 Convocar: 1
+1 Desconvocar: 1
+1 Atar: 1
+1 Dominar: 1
- Habilidad psíquica: Limite 50%
CV: 20
+1 Proyección Psíquica: 3
HABILIDADES SECUNDARIAS
+1 Atléticas:2
+1 Sociales: 2
+1 Perceptivas: 2
+1 Intelectuales: 2
+1 Vigor: 3
+1 Subterfugio: 2
+1 Creativas: 2
- Costes reducidos
---
BONIFICADORES INNATOS
+100 Puntos de Zeon por nivel.
+10 Valoración Mágica por nivel.
+5 Ocultismo por nivel.