Marina Constantine Admin
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Guerrero Conjurador Mar Ago 24, 2010 7:58 pm | |
| Los guerreros conjuradores reúnen las habilidades de combate de los luchadores con las capacidades de invocación y control de los convocadores. Cuando luchan, emplean la ayuda de criaturas sobrenaturales que llaman a este mundo y ponen a su servicio temporalmente, o incluso invocando a los grandes poderes. Por desgracia, al igual que otras categorías mixtas, al dedicar demasiado esfuerzo para dominar dos campos tan complejos como la invocación y las artes bélicas, pueden dejar desantedidas otras habilidades importantes. Arquetipo: Luchador, Místico Múltiplo de vida: 20 PV: +10 por nivel. Turno: +5 por nivel. Conocimiento Marcial: +20 por nivel. CV innatos: +1 cada 3 niveles.
HABILIDADES PRIMARIAS - Habilidad de Combate: Limite 50% +1 H. Ataque:2 +1 H. Parada: 2 +1 H. Esquiva: 2 +1 Llevar Armadura: 2
- Habilidad Sobrenatural: Limite 50% +5 Zeon: 1 Múltiplo de ACT: 60 +1 Proyección Mágica: 3 +1 Convocar: 1 +1 Desconvocar: 1 +1 Atar: 1 +1 Dominar: 1
- Habilidad psíquica: Limite 50% CV: 20 +1 Proyección Psíquica: 3
HABILIDADES SECUNDARIAS +1 Atléticas:2 +1 Sociales: 2 +1 Perceptivas: 2 +1 Intelectuales: 2 +1 Vigor: 2 +1 Subterfugio: 2 +1 Creativas: 2
- Costes reducidos ---
BONIFICADORES INNATOS +5 H. de Parada por nivel. +5 H. de Ataque por nivel. +5 H. de Esquiva por nivel. +20 Puntos de Zeon por nivel. +5 Convocar por nivel. +5 Controlar por nivel +5 Desconvocar por nivel. +5 Atar por nivel. +5 Ocultismo por nivel.
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