Marina Constantine Admin
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Paladín Mar Ago 24, 2010 6:53 am | |
| Los paladines son luchadores muy defensivos que combaten apoyándose en ciertas capacidades místicas. Una de sus especialidades consiste en expulsar a los seres sobrenaturales usando sus poderes naturales. Normalmente, muchos se rigen por códigos de conducta basados en las normas religiosas o en el honor, aunque no están obligados a ello. Son líderes naturales, capaces de utilizar su carisma y dotes para movilizar a su favor a enormes cantidades de personas, que incluso darán la vida por ellos. Si os elegis un Paladín, recordar que tiene facilidad y afinidad para EXPULSAR los seres sobrenaturales de este plano. Si os lo cogeis, tened en cuenta que es una habilidad importante en la categoría y que os conviene tener. Además de que son DEFENSIVOS, es decir, no darán el primer paso en las peleas y preferirán defender hasta agotar al enemigo. También que son personas carismáticas, a las que la gente presta atención y son capaces de mover grandes masas y de ser líderes. No pega con personas antisociales... O al menos, si quereis ser antisociales, que vuestra habilidad sirva para conseguir lo que quereis. Un paladín tampoco tiene que ser una persona llena de virtudes que lucha por lo que cree. Puede ser pefectamente un mercenario que saca provecho de sus habilidades y no duda en aprovechar las ocasiones en su propio beneficio. No siempre tiene por qué ser así, por supuesto, pero tened en cuenta los puntos fuertes de cada categoría. Arquetipo: Luchador Múltiplo de vida: 15 PV: +15 por nivel. Turno: +5 por nivel. Conocimiento Marcial: +20 por nivel. CV innatos: +1 cada 3 niveles.
HABILIDADES PRIMARIAS - Habilidad de Combate: Limite 60% +1 H. Ataque:2 +1 H. Parada: 2 +1 H. Esquiva: 2 +1 Llevar Armadura: 2
- Habilidad Sobrenatural: Limite 50% +5 Zeon:3 Múltiplo de ACT: 70 +1 Proyección Mágica: 3 +1 Convocar: 3 +1 Desconvocar: 1 +1 Atar: 3 +1 Dominar: 3
- Habilidad psíquica: Limite 50% CV: 20 +1 Proyección Psíquica: 3
HABILIDADES SECUNDARIAS +1 Atléticas:2 +1 Sociales: 1 +1 Perceptivas: 2 +1 Intelectuales: 2 +1 Vigor: 2 +1 Subterfugio: 3 +1 Creativas: 2
- Costes reducidos +1 Resistir el dolor:1
BONIFICADORES INNATOS +5 H. de Parada por nivel. +10 Llevar armadura por nivel. +10 Desconvocar por nivel. +20 Zeon por nivel +10 Liderazgo por nivel. +10 Resistir el dolor por nivel. +5 Estilo por nivel.
Si el paladín no quiere desarrollar sus habilidades sobrenaturales, puede sustituir los bonos innatos de +10 Desconvocar y +20 Zeon a +10 Frialdad por nivel. | |
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