En cierto modo, esta categoría es la opuesta directa al paladín. Es un luchador especializado en el ataque que se apoya en unas habilidades limitadas místicas. Sus principales poderes se basan en el dominio y control de lo seres sobrenaturales, quienes, una vez sometidos a su voluntad, son utilizados en su beneficio. Tienen grandes capacidades de mando, pero emplean la intimidación y el miedo para subyugar a los demás a sus deseos. Si esto no funciona, persuaden a las personas tratando de conseguir salirse con lo que pretende.
De nuevo, daos cuenta que esta categoría trata sobre un personaje que fundamentalmente ATACA, pero no solo eso... Si no que puede INVOCAR ciertas criaturas para que le ayuden en sus peleas.
Y, de nuevo, un paladín oscuro no tiene por qué ser una persona siniestra, malvada y con planes retorcidos. Puede ser así mismo un noble de una brillante y famosa casa de Arkángel cuyo entrenamiento y afinidad se ha desarrollado más hacia el ataque -¿Quien sabe, por su impaciencia y que no es capaz de esperar?- y siempre le han atraído lo cuentos de hadas en los que hablan de criaturas y demás, por lo que termina descubriendo que puede atraerlos y usarlos en su beneficio. Y no tiene por qué invocar sombras, seres oscuros y de orígen malévolo... Puede invocar cualquier criatura -jamás de elevado nivel, porque nunca podrán hacer frente a los convocadores de este modo-.
Es decir, no os dejeis "engañar" por las descripciones.
También sed consecuentes... Si sabeis que un paladín tiene ordenes de mando y es capaz de realizar tales proezas y de hecho, quereis que sea así... Pensad si sois antes capaces de manejarlo. Tendreis que ser elocuentes, perspicaces, ingeniosos... Que no digo que no lo seais, pero mucho más que otras personas. A veces es dificil, otras veces será fácil. Pero pensad en los pros y en los contras.
Arquetipo: Luchador
Múltiplo de vida: 15
PV: +15 por nivel.
Turno: +5 por nivel.
Conocimiento Marcial: +20 por nivel.
CV innatos: +1 cada 3 niveles.
HABILIDADES PRIMARIAS
- Habilidad de Combate: Limite 60%
+1 H. Ataque:2
+1 H. Parada: 2
+1 H. Esquiva: 2
+1 Llevar Armadura: 2
- Habilidad Sobrenatural: Limite 50%
+5 Zeon:3
Múltiplo de ACT: 70
+1 Proyección Mágica: 3
+1 Convocar: 3
+1 Desconvocar: 3
+1 Atar: 3
+1 Dominar: 1
- Habilidad psíquica: Limite 50%
CV: 20
+1 Proyección Psíquica: 3
HABILIDADES SECUNDARIAS
+1 Atléticas:2
+1 Sociales: 1
+1 Perceptivas: 2
+1 Intelectuales: 2
+1 Vigor: 2
+1 Subterfugio: 2
+1 Creativas: 2
- Costes reducidos
+1 Frialdad:1
BONIFICADORES INNATOS
+5 H. de Ataque por nivel.
+5 Llevar armadura por nivel
+10 Controlar por nivel.
+5 Estilo por nivel.
+5 Persuasión por nivel.l
Si el paladín oscuro no quiere desarrollar sus habilidades sobrenaturales, puede sustituir los bonos innatos de +10 contrlar y +20 a Zeon por un +10 Resistir el dolor por nivel.